miércoles, 31 de marzo de 2010

el consumo y los expertos

Por: Secretos de Cuba

Segun los expertos(nadie sabe quienes son ):

La Coca-Cola y el chocolate,son dañinos su cafeina alteran la conducta de niños y adolescentes,hacen daño a higado,los rinones y causan obesidad.
La carne roja te puede provocar hiperuricemia y artritis (gota)
La carne de puerco eleva el colesterol
El pescado y los mariscos pueden subirte el
colesterol y envenenarte de Mercurio.
fumar dana la salud,hasta de los que no fuman(2 mano)
las bebidas alcoholicas deberian prohibirse por dañinas
Los comodos grandes carros americanos son daninos al medio ambiente por el consumo y las huellas de carbono,
ponte a dieta y luce como un esqueleto,que es la moda.
Como dulce sin azucar cafe sin cafeina,helados bajos e grasa

Y yo me digo :
Si no tomo Coca-cola,si me olvido de los HERSHEIS.
Si renuncio al bistec,dejo las masas de pueco fritas
i no como mas langosta ni camarones
Si dejo el Marlboro y el Wiskey
Si abandono mi JEEP y me monto en un sacapuntas asiatico
Si hago poner a dieta mi mujer,para que pierda las nalgas
YO ME PREGUNTO,QUE COÑO HAGO YO AQUI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario