lunes, 30 de mayo de 2011

Detenido por vender tamales



Yoel Espinosa Medrano

30 de mayo de 2011

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 24 de mayo los tripulantes del auto patrullero #293, de Santa Clara, apresaron al señor Pedro Matos Gómez por vender tamales.

“Yo se que no puedo vender cosas sin tener patente, pero ayer me cortaron la corriente y no tengo con que pagarla. Un vecino mío, para ayudarme, me dio estos tamales para venderlos y buscarme un pesito con cada uno, yo no le robo a nadie”, dijo Pedro a los dos policías que se lo llevaron para la 4ta estación policial en el reparto Dovalganes.

Según Matos Gómez allí estuvo alrededor de una hora hasta que el carpetero le levantó un Acta de Advertencia por vender sin autorización.

Agregó que cuando le iban a decomisar los 13 tamales que le quedaban y los 150 pesos un policía con pulóver blanco y pantalón e uniforme intercedió y le aconsejó que no lo hiciera más y se retirara.

Pedro Matos Gómez, de 59 años de edad, reside en calle Monte S/N, del reparto Subplanta en Santa Clara, Villa Clara, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario